¿Buscas una escuela de repostería en Azcapotzalco? en la repostería en MontSucree enseñamos a usar el fondant, que es una crema elaborada con agua, azúcar y glucosa, cuyo resultado es una pasta maleable que se utiliza en la decoración de pastelería, como recubrimiento o forrado de pasteles, así como de piezas decorativas.
Este material es muy utilizado por su versatilidad a la hora de realizar decoraciones y su facilidad de manejo, ofrece un acabado muy uniforme y brillante.
La diferencia de las tartas en dos dimensiones realizadas con fondant radica debido a su composición integra de azúcar y agua, tiene tendencia a fundirse con la humedad por lo cual no admite elementos decorativos que aporten agua o necesiten de refrigeración para su conservación, es por ello que un pastel de fondant será decorado mayormente por el propio fondant, en diferentes formas adheridas, variedad de colores e incluso figuras realizadas con él.
Visítanos en nuestra escuela de repostería francesa más cerca de ti
Presiona el botón de "Como llegar" para saber cómo llegar a la escuela de repostería francesa cerca de ti y agenda tu cita.