1

Av. Universidad 371, Col. Narvarte, CP 03020, Del. Benito Juárez, CDMX

instalaciones de reposteria

Escuela de repostería en Azcapotzalco

¿Buscas una escuela de repostería en Azcapotzalco? en la repostería en MontSucree enseñamos a usar el fondant, que es una crema elaborada con agua, azúcar y glucosa, cuyo resultado es una pasta maleable que se utiliza en la decoración de pastelería, como recubrimiento o forrado de pasteles, así como de piezas decorativas.

Este material es muy utilizado por su versatilidad a la hora de realizar decoraciones y su facilidad de manejo, ofrece un acabado muy uniforme y brillante.

La diferencia de las tartas en dos dimensiones realizadas con fondant radica debido a su composición integra de azúcar y agua, tiene tendencia a fundirse con la humedad por lo cual no admite elementos decorativos que aporten agua o necesiten de refrigeración para su conservación, es por ello que un pastel de fondant será decorado mayormente por el propio fondant, en diferentes formas adheridas, variedad de colores e incluso figuras realizadas con él.

Escuela de repostería en Azcapotzalco

Av. Universidad 371, Narvarte, Benito Juárez, CDMX, 03020

montsucree@gmail.com

5536 5042 | 55 1246 3823

Te interesa agendar una cita para conocer la escuela de repostería francesa cerca de ti llama ahora al 55365042

Visítanos en nuestra escuela de repostería francesa más cerca de ti

Presiona el botón de "Como llegar" para saber cómo llegar a la escuela de repostería francesa cerca de ti y agenda tu cita.