1

Av. Universidad 371, Col. Narvarte, CP 03020, Del. Benito Juárez, CDMX

instalaciones de reposteria

Escuela de repostería en Gustavo A. Madero

¿Buscas una escuela de repostería en Gustavo A. Madero? En la repostería en MontSucree enseñamos a hacer cremas que son composiciones poco espesas hechas a base de crema, leche, huevos, almíbar y mantequilla. Se le puede agregar algún licor o esencia. Lleva una especia, que debe añadirse al principio, si es una esencia, en el último hervor y si es licor, fuera del fuego. Las cremas más populares son la inglesa, pastelera, chantilly y las cremas a la mantequilla con variantes. En las cremas la proporción de yemas y claras, en relación con la leche, determina su textura; las claras cuajan, mientras que las yemas aportan cremosidad. Las cremas pueden cuajarse también con grenetina como alternativa al horneado

El mismo azúcar pulverizado que se utiliza para la elaboración del azúcar glaseado es muy usual también el uso para la decoración sencilla de diferentes elaboraciones de pastelería y bollería aplicándose directamente encima del producto mediante un tamiz.

Por otra parte, está la glasa real, que es una elaboración algo más compleja, donde el azúcar se mezcla con clara de huevo y tras solidificarse muestra un aspecto blanquecino más satinado que el azúcar glaseado y más sólido, aportando más cantidad de azúcar.

Escuela de repostería en Gustavo A. Madero

Av. Universidad 371, Narvarte, Benito Juárez, CDMX, 03020

montsucree@gmail.com

5536 5042 | 55 1246 3823

Te interesa agendar una cita para conocer la escuela de repostería francesa cerca de ti llama ahora al 55365042

Visítanos en nuestra escuela de repostería francesa más cerca de ti

Presiona el botón de "Como llegar" para saber cómo llegar a la escuela de repostería francesa cerca de ti y agenda tu cita.