1

Av. Universidad 371, Col. Narvarte, CP 03020, Del. Benito Juárez, CDMX

instalaciones de reposteria

Escuela de repostería en Tláhuac

¿Buscas una escuela de repostería en Tláhuac? En la escuela de repostería MontSucree difundimos y aplicamos las técnicas culinarias de la repostería clásica y contemporánea aportando al participante de habilidades y conocimientos para reproducirlas adecamente o bien hacer sus propias creaciones.

La repostería avanzada es una rama que trasciende la gastronomía, en la que se establece y evoluciona una serie de técnicas y procedimientos, que son aplicados de manera casera y a nivel profesional, mediante preparaciones que conllevan diseño y decoración, a partir de recetas clásicas que se han ido modificando o evolucionando. Ingredientes como la crema de chantilly, el merengue, masas base con o sin harina, azucares o edulcorantes sin calorías, chocolate y grenetina son algunos de los que se usan en la repostería avanzada. La evolución ha dado como resultado productos atractivos como lo son los cups cakes y los pop cakes, en los que se aplican elementos como el fondant.

Escuela de repostería en Tláhuac

Av. Universidad 371, Narvarte, Benito Juárez, CDMX, 03020

montsucree@gmail.com

5536 5042 | 55 1246 3823

Te interesa agendar una cita para conocer la escuela de repostería francesa cerca de ti llama ahora al 55365042

Visítanos en nuestra escuela de repostería francesa más cerca de ti

Presiona el botón de "Como llegar" para saber cómo llegar a la escuela de repostería francesa cerca de ti y agenda tu cita.