1

Av. Universidad 371, Col. Narvarte, CP 03020, Del. Benito Juárez, CDMX

instalaciones de reposteria

Escuela de repostería en Xochimilco

¿Buscas una escuela de repostería en Xochimilco? Len la repostería en MontSucree te enseñamos que existen normas en la decoración en repostería que nos pueden ayudar a elegir las formas correctas de proceder a la hora de decorar las elaboraciones.

Se debe tomar en cuenta que el factor visual es muy importante, ya que como se sabe es tendencia degustar una elaboración con la mirada, así que deben ser apetecibles visualmente y llamar la atención, mediante un cierto encanto al producto a fin de hacerlo atractivo y que llene de ilusión al cliente.

Las decoraciones tienen que ser preferiblemente sencillas pero que resulten eficaces, ya que no siempre se dispondrá del tiempo y de los recursos para elaboraciones demasiado complejas, así mismo las decoraciones demasiado complejas pueden causar un cierto rechazo al parecer artificial, que lo aleja del concepto de alimento de la elaboración, resultando en un producto menos atractivo.

Escuela de repostería en Xochimilco

Av. Universidad 371, Narvarte, Benito Juárez, CDMX, 03020

montsucree@gmail.com

5536 5042 | 55 1246 3823

Te interesa agendar una cita para conocer la escuela de repostería francesa cerca de ti llama ahora al 55365042

Visítanos en nuestra escuela de repostería francesa más cerca de ti

Presiona el botón de "Como llegar" para saber cómo llegar a la escuela de repostería francesa cerca de ti y agenda tu cita.