1

Av. Universidad 371, Col. Narvarte, CP 03020, Del. Benito Juárez, CDMX

instalaciones de reposteria

Escuela de repostería en Cuauhtémoc

¿Buscas una escuela de repostería en Cuauhtémoc? En la repostería en MontSucree enseñamos la decoración como la fase final del proceso en la realización de una elaboración, consiste en dar a la preparación el acabo final para su presentación, es muy importante debido a que será cuando se le da el toque especial que lo hará visualmente atractivo para su consumo.

En este proceso se comienza a cubrir los laterales de la pieza base, aplicándolo de manera uniforme y presentable, dependiendo de lo que permita el recubrimiento, o bien aplicación de cobertura lisa sencilla de motivos realizados con manga pastelera u otro utensilios, así como de otros adornos sencillos que dejen a la vista el costado del producto, cuando no es así suele decorarse aplicando cobertura de chocolate, frutos secos triturados, confites, golosinas o cualquier producto alimentaria de pequeño tamaño.

Para decorar la parte superior de la elaboración hay mayores posibilidades, se pueden colocar en la superficie toda clase de componentes, ya sean frutas frescas o confitadas, frutos secos, caramelos, figuras de azúcar o chocolate, aplicaciones con manga pastelera, e incluso elementos que no tienen carácter alimentario.

Escuela de repostería en Cuauhtémoc

Av. Universidad 371, Narvarte, Benito Juárez, CDMX, 03020

montsucree@gmail.com

5536 5042 | 55 1246 3823

Te interesa agendar una cita para conocer la escuela de repostería francesa cerca de ti llama ahora al 55365042

Visítanos en nuestra escuela de repostería francesa más cerca de ti

Presiona el botón de "Como llegar" para saber cómo llegar a la escuela de repostería francesa cerca de ti y agenda tu cita.